PARES :)!

19.7.10

No me encuentro bien..me siento como cuando te das cuenta que no encuentras la pareja de la argolla que necesitas justo para esa noche y tan solo te quedan 5 minutos para salir..me siento agobiadaa por todo ..hace unos días escribia sobre un mierda..me deje la vida escribiendo sobre él..(no busques los blogs, ya no están) los borré..¿porqué? porq me sentii como una mierda, creiendo que me gustaba ..cuando vivia hablando con alguien imaginario, porq esa persona no resulto ser la que creí..y lo peor de todo es que quedo yo como la mala de la pelicula, por el simple hecho de que le pedi que fuese despacio y las cosas no se hicieron como a él le salia de la polla !..pero saben lo que más me quemó, su amigo, mandandome mensajes por el tuenti, llamandome machupichu por no haber nacido en estas tierras ¬¬ a ver si se entera que no nací aquí, nací en Venezuela y me siento orgullosa de donde vengo, pero pese a todo yo también tengo sangre de aquí por lo que tengo sus mismos derechos...pero yo que sé, supongo que es una de las razones por las que me siengo agobiada no lo sé, también me siento deprimida,estresada..tengo que estudiar y no quiero quedarme sin tiempo, quisiera que me diese tiempo para todo, pero creo que es imposible, los examanes son en septiembre..tengo que estar preparada.. pues a todo esto se le suma, la carencia de mi mejor amiga, que esta en Italiaa, por amor de dios! la necesito, me siento super presionada ..no tengo a quien contarle mis rollos, no quiero ser un peso para las chicas , sabes, que a veces estoy en esos días que cualquier chica que se me ponga por el messenguer la agarro a millon y empiezo a contarle mis trabadas..menos mal que han sido de las buenas, las que siempre me sabes calmar y hacer que vuelva sobre mis cavales, no quedo con nadie..me la paso en mi casa, hasta hoy que fuí a la playa y casi me ahogo, ultimamente todo me esta saliendo a los trancasos , necesito a mi mejor amiga, la necesito, necesito lloraar,desahogarme..necesito un abrazo de esos reconfortantes que te hacen sentir segura.. pienso ya que todo me da igual, si hacen como si no, si salgo o si no, si me conecto o si no..vivo ultimamente en una burbuja, en una asquerosa burbuja de la cual no se como salir ..joder ayudame a salir ! necesito salir de aquí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario