PARES :)!

27.7.10

Pero vamos a ver, que coño te pasa tío? estas como un puto acosador mandándole mensaje privados a mis amigas diciendo nos inmaduras ? Pero de QUE VAS PRINGADO !?
no te das cuenta que tu sigues buscándome, aunque sea solo para decirme'' tienes mucha falta de madurez, me molan más las rubias ¬¬'' pero me buscas joder..! y luego la inmadura soy yo no ? que hace ya 2 semanas que no sabía nada de ti y vuelves a jodeerme? a ver si te enteras de una vez tio! Que paso de tu culo ! a ver si como tu sabes de la existencia de este blog, lo lees y me dejas tranquila, que soy feliz :) a mi los tíos ( no es por ser egocéntrica) pero me sobran sabes :) tener a un tio que esté bueno es muy fácil para las tías, con calentarlos un poquito ya te quieren follar, así que no me estés contando chorradas estúpidas y vete a comprarte un vida nueva :) o mejor, buscate un bosque y pierdete,buscate un mar y ahogate..me da igual la que elijas, Solo dejame en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario