PARES :)!

21.7.10

te hecho tanto de menos ...
en este mes me he dado cuenta lo importante que eres para mi..
Quiero vertee YA!
Quiero abraazarte
Quiero decirte: dejame tu plancha :$
Quiero ir a tu casa a depilarme
Quiero que me vuelvas a pintar las uñas
Quiero que volvamos a comer juntas
Quiero que tu perraa me quiera !
Quiero hablar por telefono hasta las tantas
Quiero gritar en mi casa: Es sofia ! yo lo cojo:$
Quiero ir al Gym ¬¬ solo porq sé que me vas a venir a buscar
Quiero ir a la playa
Quiero hacerme fotos
Quiero gritarte
Quiero quererte mucho
Quiero decirte que eres MI MEJOR AMIGA !
y Quiero que nunca lo olvides^^
Necesito tus consejos
Necesito tus abrazos
Necesito tus tonterias
Necesito tus ocurrencias
Necesito tus chistes malos
Necesito tu pelo ultramegaplanchado:$
Necesito que me cantes en ingles ! jaja
Necesito que me planches el pelo
Necesito que me digas: tranquila que todo va a estar bien
Necesito que me digas que SIEMPRE te voy a tener a mi lado..
Nunca quiero que te vallas de mi lado
Nunca quiero que dejas de ser mi amiga
Nunca quiero discutir
Nunca quiero enfadarme contigo
Nunca quiero que te alejes de mi :)

Sofia (L)
TEQUIEROTE
ADOR
OTEAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario