PARES :)!

18.8.10

12:33 AM-Su mensaje ha sido enviado a su destinatario.
12.35AM: Me acuesto despacio en mi cama, con el pecho contra el colchón y la cara pegada de lado a la cama.
¿Qué es esto que escucho palpitar en mis oídos cada vez mas fuerte? Es mi corazón, que esta bombeando a toda pastilla =| Wow, se escucha que da miedo en mis oídos...
Agarro el móvil como si se me fuese la vida en ello, no se porq pero lo tengo agarrado muy fuerte..no puedo dormir, no me quiero dormir.! Tengo el móvil en ''Reunión'' , me vibrará, así que no me puedo dormir JODER, hasta que no vibre, no, que me dijo que contestaría!
12:51AM- Mi móvil vibra, y mi corazón está apunto de estallar, tengo ganas de vomitar !:S Nervios..?
Tengo que mantener la compostura, que ya todos duermen!..
Es un SMS de él <3 de nemo con cara de pez ..
Puf !, dibujo inconscientemente una gran sonrisa en mi rostro, vuelvo a poner la cabeza en la almohada, suspiro.....
Ya puedo dormir tranquila ..^^

2 comentarios: