PARES :)!

4.8.10

Hacia ya 4 días que no escribía, y unos cuantos mas que ponía cosas por poner, sentimientos sueltos que me venían a la cabeza, ya que por una temporada me sentí sin inspiración..estamos casi a jueves, ayer fui al médico, me mandó al ginecólogo..putos ovarios que empiezan a joder desde temprano...ultimamente no me he sentido con luz propia, siento quee estoy viviendo a oscuras..y me ilumino a costa de otras luces...todo se me vuelve a acumular, joder! cuando será el día que me acueste pensando que ha sido un buen día?..ultimamente todos han sido días apagados, llenos de recuerdos del pasado no se porq, pero ''el pasado siempre vuelve'' y no tengo la dicha de decir: que bonitos recuerdos, ya que los recuerdos gratos, los ensucia los malos momentos,que han sido mayores..a veces no se a que papel estoy jugando en mi vida..necesito estabilidad emocional, no puedo seguir así, hoy contenta, mañana deprimida, pasado pasota..y así todos los días de la semana..he de confesar que este ha sido un verano de porquería, nada me esta saliendo bien, todo lo que intento hacer con las manos luego la cago con los pies y no puedo más, ya mi mente esta cansada, necesito desconectar, necesito hacer cosas divertidas ..y saber cual es mi personaje en esta película llamada ''Vida'' , me siento la típica actriz que buscan o para las escenas dificiles y arriesgadas..o la que ayudante de maquillaje, qe se encarga de dibujar sonrisas..mas no sentirlas, estoy con unas ganas inmensas por que sea sábado, son las fiestas.! eso me anima, se que estaré con mis amigos..y que tengo posibilidad de olvidar un poco la mierda que rodea mi persona y pasármelo medianamente bien..estoy cansada de ser la tía dura que nada le afecta, porq saben? las cosas si me afectan..sufro mas de lo que la gente se imagina..las apariencias engañan, la gente miente para no ver a los seres queridos sufrir..pero llega un punto qe la mentira pesa tanto que ya no puedes mas..
creo que ya es tiempo de cambiar y de intentar ser feliz..creo que lo merezco, no por ser mejor que nadie, si no porq soy humana y estoy dispuesta a que me han sentir cosas que no pueda explicar..siento que NECESITO sentir..y descubrir que soy algo mas quee un conjunto de carne y hueso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario