PARES :)!

22.8.10

Todo sucedió el 10 de agosto de 2010, cuando se me ocurre gritarle a un amigo en las fiestas de SanLuis..
Gabriela: Pa' dónde vaaaass?
Fabian: A buscar a tu padre..!
Gabriela:Presentamelo!
Fabian:A tuu padre?
Gabriela: Sii *.*
..
minutos más tardes, baja mi amigo y otro chico en una bici..

Fabian: Este es tu padre!
Gabriela: Paaapiii:$
El chico de la bici: que te he dicho ? ya no son horas de que usted este en la calle ¬¬, paa' casa!

.. Ambos fuimos a nuestro rollo hasta que me di cuenta que estaba en el mismo grupo que yo en las fiestas...

Gabriela: oohhhh!
El chico de la bici: Que te dije loco ._.? Vete pa casa..

el rollo quedó allí, la verdad no recuerdo algo más que haya hablado con él, el chico de la bici...

La misma noche, al llegar a casa, lo agrege al tuenti ...Wow, The fucking king..interesante:$
Empeze a hablar con el ..y nos llevábamos genial, ,nos reíamos y estábamos hasta tarde hablando, nos dimos los números,nos mandabamos sms, nos contamos un poco la vida..hasta el día 16 de agosto del 2010, cuando tras muchas preguntas..
The fucking king:Páseme el link de una foto del chico que te gusta..
Gabriela: vale y tu igual..
y a que no saben?..yo le pase una de el, y el me paso una mia..
al principio de todo tenia miedo, muchísimo miedo, no digo que ya no lo tenga, pero en una porción mas pequeña..decía que ya me había pasado lo mismo con otros pesonajes, y tenia miedo a que no funcionase, y que me gustase de solo aquella vez, y qe cuando nos viésemos ya no nos gustásemos..
Pasó un día, y el día 18 de agosto del 2010 vino a verme, me lo encontré de churro en la caixa con un amigo en bici cuando estaba hablando con unas chicas..fuimos a mi portal, y estuvimos horas hay, hablando y riendo, me daba cuenta al paso de las horas que me encantaba, que a mi si que me gustabaa y mucho ...hasta que ya me mandaban a subir a mi casa...dios , me tengo que ir..mandamos al amigo a dar un paseo,me daba vergüenza, tenia temor a que se estuviesen quedando conmigo...pero deje todos mis temores de lado..y lo abrazé y le besé...la verdad que el chico no tiene mucha iniciativa ¬¬ es un vergonzoso también en cierto modo..
Gabriela: Le ponemos fecha a esto?
Aitor: Que día es hoy?
Gabriela: 18..
Aitor:Pues 18 :)
..
Estamos a casi 23 de agosto, llevamos alrededor de 5 días y siento como si llevase con el toda la vida, estar a su lado me transporta a un mundo paralelo en el que me olvido de todo y solo pienso en el y en esos ojos, esa mirada que me hace temblar y reírme a la vez...
Así se podría narrar el comienzo de una historia que promete ser larga y bonita ..todo tiene una recompensa y ya estoy empezando a sentir cosas..ya no tengo miedo a sentirlas..no soy una roca! Yujuuuuuuu..Gracias por demostrármelo :)


GabrielAitor,Diesiochodeagostodeldosmildiez <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario