PARES :)!

15.9.10

hooy sentía ganas de escribir, tenía ganas de contarles mi vidaa y coomo me está iendo todo, y la verdad es que se me fué la inspiracion:$ jajajaaj, een fin..quee aahora mismo estoy viendo Fisicaa ó Quimica :$, y que mucha gente dice que estoy loca y yo sé que no lo estoy, no estoy loca, estoy feliz, estoy pletorica, tengo la mejor persona a mi lado, tengo buenos amigos, una clase de mierda, pero que con el tiempo se le coogerá cariño ..estoy en cuarto, este año me juego mi titulacion por lo que tengo que dar eel 200 por 100..Peroo que quieres que te diga, soy feliz, hoy mi madre le dijo aa mi abuela que tengo novio, ya que ella le comentaba que mis otras primas también ya tenían:$ supongo que ya lo sabe toda mi familia .___. , solo espero que no me vengan a comer ahora la cabeza, porque no me apetece contar mis rollos..solo sé que estoy contenta por todo lo que tengo y quee no cambiaria nadaa !..y pues eso, queee me voy ya :$ termino de veer la serie, haablo un rato coonn con mi niño, y me voy a dormir yaa que maañana empiezaa uuna nueva etapa :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario