PARES :)!

28.11.10

Eres lo único :)!

Si no sabes lo que siento, ¿ será mejor no sentir ?, pues si, es cierto
dejaría de sentir si amar fuese estar muerto
y sí me importa lo que piense el mundo hoy de mi
porque para mi tu eres el mundo
y yo no quiero que este decaiga y empieze a llover
yo quiero ver como el Sol amenece feliz de nuevo
despejando el cielo que me hace expresar cuanto te quiero
y recordar cuando tus ojos pude ver.
No sabes cuanta felicidad transmites al mirarme
y cuando miro tu sonrisa ni siquiera sé que hacer
ante ese brillo que inoptisa pero me encanta observarle
porque es inexplicable lo que me hace enloquecer
de amor, de sensación de esa pasión divina y confesarlo,
será el primer paso en este enlace..

y es que ahora mismo tú, eres lo único que me importa
eres lo único que quiero tener,
es tu voz la que hace levantarme

y no quiero que nadie, nos separe en este momento
no quiero perderte, quiero que sepas que te quiero

Odio estar mal contigo y ya lo sabes
como tú no existe nadie que me hiciese estar feliz
y ahora permiteme a mi, una cosa demostrarte
ante esta música, ante esta melodía única
y esque toda persona tiene una motivación
abristes mi corazón y me ayudastes a seguir
quizás amarte es la razón?, quizás sea por la ocasión?
o quizas sean tus palabras la que me hacen revivir
Pues sí, por el simple hecho que salen de
de esos labios que me encantan tanto y pude besar
aquel día que te vi, y recuerdo perfectamente
que tan solo con un beso me hicistes volar
porque tu eres mis alas, tu eres ahora mi tiempo
tu eres para mi todo, todo lo que tengo
y recuerda algo nunca digas nunca
por eso diré que esta vez jamas será la última.

y esque ahora mismo tú, eres lo único que me importa
eres lo único que quiero tener, es tu voz la que hace levantarme
y no quiero que nadie, nos separe en este momento
no quiero perderte, quiero que sepas que te quiero

deja que tu cuerpo pida lo que quiera y quiereme
que yo te haré sentir querida como nadie te querra
sé que yo te quiero y querré quererte más creeme
te quiero, me quieres, nos queremos hasta nunca jamas


y esque ahora mismo tú, eres lo único que me importa
eres lo único que quiero tener, es tu voz la que hace levantarme
y no quiero que nadie, nos separe en este momento
no quiero perderte, quiero que sepas que te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario