PARES :)!

5.11.10

Just the way you are♥!


Pues si, mi vida ha cambiado, y tanto que ha cambiado desde que llegó él a mi vida, es increíble lo que una persona puede influir en tus estados anímicos, que el verle o no, influya en tu irritación..Hace ya casi 3 meses de ese gran día, se dice rápido, pero se han pasado más rápido aún..han sido unos meses INCREÍBLES, he vivido momentos alegres por millones, he tenido mis decaídas, como todos, pero él siempre ha estado hay para ayudarme a levantar, o ni siquiera, dejarme caer, no permite que me derrumbe..gracias a él más que nada intento en lo posible ver la vida con positividad ♥, .,ese día tras día..compartir con el ,llamadas,historias,risas a carcajadas,tonterías..Es que, está comprovado, la Sonrisa desde que estoy con el de mi cara nunca se ha borrado..me doy cuenta cada vez que estoy con él, las sonrisas me salen solas, son de esas que te salen directamente del alma, de algo puedo presumir y es de ser sincera en mis sentimientos y a la hora de decir todo lo que pienso, y de algo estoy segura, me siento enamorada, sí, enamorada..
Me levanto pensando en él,Paso el día pensando en él ..me acuesto pensando en él..Vivooo gracias a él más que nada ♥, es de las mejores personas que han llegado a mi vida..el lo sabe, lo sabe bien, porque no me canso de decirle lo mucho que le amo, pero nunca es suficiente, a veces con tan solo una mirada, de esas que sabes que te quieren decir algo en el silencio, pues de esas miradas que tanto me gustan, son las que suelo utilizar para decirle lo importante que es para mi..
Su sonrisa, su mirada, su picardía, sus boberías para a hacerme reír, cada uno de sus Sms, que los tengo guardados en un carpeta en el móvil llamada ''18agosto10'', la fecha del comienzo de mi nueva vida, de mi vida con Aitor , con lo mejor que pisa esta tierra, con esa persona que me hace sentir la mujer maás afortunada del muuundo :$
Hay una magia en su interior, que hace que me derrita, cuando hay tanto sentimiento de por medio, no hacen falta las palabras, cada gesto, cada beso, hace que el sepa lo que le quiero decir, y yo lo que el quiere decirme..
Esto está claro que solo es el comienzo de una historia real, una historia de las que no se encuentran en cada esquina, Si! era improbable, pero sucedió, esa historia de amor que muchos quisieran tener, no es una historia cualquiera..
Es mi historia, mi historia con él, Nuestra historia ♥♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario