PARES :)!

29.12.10

Para mi siempre un ''tequiero'' ha resultado mas pequeño que un ''teamo''..Los te amos los digo poco, es verdad, y sé que lo siento, que siento algo mas que amar, pero no se ni cuando ni como expresarlo..por eso te digo ..''tequiero..'' supongo que me siento mas cómoda,pero eso no quita que me amas tu más ¬¬'
Hoy,al terminar la llamada..
-Bueno que te llamo cuando llegue a mi casa..
-Valeee:) Buenoo...
-Tequiero!
- ..Dijiste ''Tequieroo''!
-Nono, no te quiero..TeAmo..
-Me dijiste Tequiero:|
(...)
.me sorprendió..supongo que es porque qe estoy acostumbrada a ser yo quien te diga eso, y no sé, sentí que te salió del corazón en ese momento, y me encantó!
Quien iba a imaginar cuando nos empezamos a conocer,
que esto llegaría a como estamos ahora..Gracias por cada momento, porque contigo cada momento es perfecto..
El 18 de agosto del año 2010..con ese primer beso te prometí que pasara lo que pasara..estaría junto a ti y aquí estoy después de 4 meses sin parar de pensar como te quiero ahora quien lo iba a imaginar..y de verdad te digo que contigo es especial..y que pase lo que pase no te dejaré marchar..Hemos vivido momentos buenos y momentos malos..Quiero que me agarres fuerte y nunca sueltes mi mano..se que comento errores y que no soy perfecta pero intentare arreglarlo..y quiero decirte ahora que TE QUIERO y que lo que mas QUIERO es estar contigo..contigo cada momentos es increíble ..me has demostrado cosas que nunca nadie me habían demostrado..Tengo a mi lado a la persona que siempre quise encontrar,cuando menos lo esperaba apareciste a mi lado..Contigo el tiempo pasa rápido y sin ti lento, este es el primer capitulo de nuestro cuento...
puedo gritar al mundo QUE TE QUIERO COMO NADIE..que nunca te fallaré y espero que tu no me falles..Gracias por ser como eres conmigo, porque solo tu eres capaz de comprenderme, solo tu eres capaz de calmarme, cuando yo estoy mal, no se como, pero contigo se me va todo..
Un tequiero se queda corto para ti ♥! Contigo cada segundo merece la pena te lo digo de verdad, que tu eres mi vida entera..nunca te diré ADIÓS como mucho un HASTA LUEGO ..ni la gente ni nadie sabe lo que sentimos, las cosas que pasamos, los momentos que vivimos..muchas veces me cuesta dejar de pensar, pero juro que nunca te voy a abandonar..y con la mano en el corazón te digo de verdad..QUE TE QUIERO COMO NADIE TE HA PODIDO QUERER JAMÁS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario