PARES :)!

2.7.10

Estoy tan hecha mierda
estamos a Viernes..
el Lunes es mi cumpleaños..
los deseados 16 al fin llegaron
los 15 se me fueron como un soplo
de aire en la cara en dias de invierno,
pero esa ilusión con la que iba
a recibir mis ''swett 16'' ya no está,
me la han arrebatado como se le quita
un caramelo a un niño pequeño !
porque? por mis 4 asignaturas pendientes,
me parece perfecto que por 4 putas materias
me quede sin lo mas preciado que tengo en los inicios
de verano, mi cumpleaños..
como dije antes estamos a Viernes, Queda un fin de semana
de por medio y no tengo planes para ese día, ni tampoco la idea
de planificar los este fin de..
mi madre me dijo, ese día voy de visitas, tu padre trabaja y tu hermana
se va al basket..y a mi ? a mi qué? que me den no?
joder que cumplir años no se hace todos los días ¬¬ joder
y que lo voy a pasar sola, porque ni salir con
mis ''amigos'' me vaa a dejar, y que haré?
me dedicare a ser una recepcionista?
a estar en mi casa encerrada respondiendo a
las miles de llamadas desde venezuela , creiendo ellos que
alomejor no esté en mi casa, que quiza este en el cine, o en la playa , pero no
estare en mi casa, contestando las millones de los típicos ''FELICIDADES'' que te
manda gente que ni conoces por el tuenti, sabiendo que mas de un@
lo hace porque su cumple tambien se aproxima y esperan el mismo tópico , mas que sea para
aumentar el tablón y que aparescan junto a tu nombre.. 249854 comentarios :D
para eso cumple uno años? no se supone que uno cumple y se aprovecha para celebrar la llegada de la vida? anda puras mierdas , es un día mas, un lunes común a otros..
no saben que mierda me siento por dentro, no pido sorpresas, regalos ni nada por el estilo, lo material tarde o temprano o se pierde o se estropea, o simplemente se deja en el olvido ..!
lo que quiero por mi cumpleaños es comprención, mucha comprención y cariño de todas aquellas personas que se sienten mis amigos, pero de los verdaderos, no de los que te dicen que eres su amiga por el tuenti o messenguer y luego los ven en el Alcampo y ni un gesto de agrado te hacen por mas que a ti te de muchísima ilución encontrarte con ellos..
No quiero nada más...Gabriela, feliz no cumpleaños !^^(L)

2 comentarios:

  1. Sabes? Pero quizá esas llamadas te saquen una sonrisa, poruqe sabes que alguien se acuerda de ti. Quizá tus amigos de verdad te llamen y los que no lo hagan tendrán una razón para no hacerlo, seguro que te llevas más de una sorpresa, cariño.

    ResponderEliminar
  2. espero Daaá(L) sinceramente espero poder sonreir ese dia, gracias por todo !

    ResponderEliminar