PARES :)!

4.7.10

Las cosas han cambiado..
estamos a 4 de Julio, mañana
mi cumpleaños..! al decir que
han cambiado es porque en
realidad han cambiado..mi madre ha dejado
de ser fría conmigo, no se si porque le interesa
o porque en realidad desea verme feliz..
hoy mee teñí dee un color entre roojo tirando a violeta
y he descubierto unos regalos escondidos, mas no los he visto
en su totalidad, ya que amo que me dejen cosas inesperadas
aunque no me gusta sentir intriga y saber que hay alguna sorpresa..
mee dijo que me iban a llevar a comer..y desde por la mañana
no sé , alomejor me vaya con ella a trabajar para no estar en casa, o alomejor si , hasta
que mi hermana salga del basket y enseguida supongo que me llevaran a comer a algún lugar
mi deseo era ir a Lago con mi gente, pero ya que no puedo pues me reuniré con ellos..
eso me alegra y no saben cuanto..saber que pasaré mas que sea
unas horitas con la gente que quiero , que me quiere y contar historia y reír hasta mas no poder, espero que sea un gran día la verdad y que hagamos algo que sea digno de recordar...
Gracias..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario