PARES :)!

2.9.10

Estoy por aquí otra vez, los examenes bien :)
las notas las tendré el sabado !(yn)
Hoy fue ha sido un gran día, he de admitirlo....pese a los examenes, el estres, los nervios, las ganas de vomitar..estuve bien chavaal..¿por qué?..porque mas que nada estaba él hay, para darme ánimos y hacerme reír al salir de cada examen..o simplemente con verle sentía un soplo de aire ..sentía que ya no habían examenes, desconectaba por completo!..la verdad que fue un detalle super bonito el simple hecho de que se levantase a las 7 de la mañana para acompañarme y estar en el Ies aguantando hasta que terminé el ultimo examen..y luego acompañarme a mi casa varias veces..nos echamos varias pateadas, tengo las piernas reventadas, pero me da igual !...ahora es dolor es lo de menos.fué el día de los 16 que llevo con el, que mas he estado con el en día! y fue increíble, la manera que tiene de hacerme reír ..y de hacerme sencillamente feliz ..es increíble..
lo único doloroso para mi en el día fue que..me caí X.x ..me tropecé y me raspe la rodilla .__. dios qe dolor! xD..pero dentro de todo lo qe con lleva una caída enfrente de la carretera general no me dio tanta vergüenza..el estaba doblado y eso me molaba sabes..no qe se riese de qe me caí, aunque si el se hubiese caído fijo me hubiese reído yo también, lo que me molaba era si cara de ''Dios que risa! JAJAJAJAJAA'' y ala vez la de ''Tengo qe parar, sino se enfadará''..Dios, esq es tan mono :$
luegooo por la tardee noche fuimos a dar una vuelta:$ vimos un atardecer haciendo como los del titanic!!:$..y aprendió mediante Youtube, a silbar y me traía de cabeza silbando todo el camino, pero yo qe se son momentos junto a el qe me llenan y me hacen ver que no es un papel de tio divertido qe le gusta hacer la broma, el es así, es su forma de ser y he de decir que me encanta, no hay día que este cn el en el que deje de sonreír !..

No hay comentarios:

Publicar un comentario