PARES :)!

8.9.10


Hoy hace tres semanas que estoy compartiendo mi vida junto a tí, y te tengo que decir que han sido los mejores 22 dias de mi vida..dias llenos de alegria, risas..cariño, compresion..
hace unas noches atras, me puse a enumeras las razones por las que te queria..y quiero enumerartelas para que lo tengas encuenta..
el por qué de qererte?..pues..


.

Porque eres mi pequeeeñoo
Porque siempre sabes como hacerme reir..
Porque me haces esas caritas todas monas que sabes qe me encantan..
Porque me cuidas como tu niña ..
Porque mee proteges del frio
Porque nos lo pasamos en grande cuando estamos juntos
Porque hay una quimica entre nosotros que se nota desde lejos
Porque eres sincero..cariñoso..
Porque te enfadas y luego con un beso mio te contentas..
Porque cada beso es una historia, una razon más..
Porque eres Aitor..
Porque soy la persona mas feliz..
Porque me gusta verte feliz
Porque me gusta hacerte reir a carcajadar
Porque mee mola que cantes cn mi pié
Porque nos vemos en un futuro juntos..
Porque vemos futuro a todo esto..
Porque tengo la mejor persona del mundo a mi ladoo..
Porque se que me quieres..
Porque haces mis dias mas faciles
Porque cuando estoy contigo, me olvido de lo qe me rodea y solo pienso en nosotros..
Poruqe me levanto pensando en ti ..vivo pensando en ti..y me voy a dormir soñando en ti, con ganas de que nos encontremos en sueños..
Porque no te cansas de caminar y caminar conmigo..
Porque sabes que amo el pajaro carpintero.
Porque llevamos 22 días, y es como si llevase años a tu lado
Porque queremos tene 365 hijos ._.
Porque nos casaremos en New York cuando caiga una gran nevada
Porque me vez guapa, hasta cuando no lo estoy..
Porque conmigo eres diferente y todos lo saben..
Porque quiero estar cntigo dia y noche
Porque confiamos mutuamente muchoo
Porque eres mi vidaa entera!
Por esas y otras muchaaas cosas más, no te quiero..sino qe..
TeAmo Cariño..!
y no quiero que lo pases mal nunca, qe me tienes aquí para todo vale?

1 comentario:

  1. Ayyyy....yo también quiero uno asi :)
    En fin, que te mereces toodo eso y más.
    Tequiero.

    ResponderEliminar