PARES :)!

7.9.10

No eres una más del montón, eres UNA en un montón pequeña:)..no eres una simple chica con el pelo y los ojos marrones,..eres Mery, Mery Santillo ^^.., que la soledad en la que te sientes no te derribe las ilusiones, porque no vale la pena vivir en una burbuja pensando que para ser feliz necesitas a alguien al laado..Me tienes a mi, sé que no tendrás tanto confianza en mi como la puedas tener en Berta o en Dani, pero que sepas que tienes mi oído para todo lo que necesites, que en lo que pueda ayudar estaré allí vale?..

Y no me seas boba, se fuerte y que nadie te ahogue el corazón '8 jiji
tequiero pequeña:)..Escribo el blog en verde, que dicen que es el color de la esperanza..<3

1 comentario:

  1. Jo gabrii, me hicistes llorar ¬¬.
    Que monaaa tu, chjefbjdwbscns
    No se que decirte, la verdad, que me alegrastes el día.
    Aay dios te tenia al lado y te comía a abrazos.(si,si a abrazos..porque a besos esta muy visto, y como tu eres especial hay que hacer cosas especiales)
    En fin lo escribistes en VERDE mi color favorito.
    Y bueno que te quieeeeeeeeeeeeeeroo mucho mucho.
    Ah y se me olvidaba lo mas importante, gracias por ser tan maravillosa como eres y dedicar tiempo a escribir cosas sobre mi. <3

    ResponderEliminar